Area de Descargas

  • descargas

    Gracias por Probar Nuestro Software!

    Esta versión plenamente funcional del software es totalmente gratuita durante 7 días (las versiones registradas no tienen fecha de vencimiento).

    Estamos seguros de que usted llegará a la conclusión que nuestro software de supervisión de PC es el mas robusto y fácil de usar de los que hay en el mercado de hoy en día.

  • descargarmonitordescargavisor



  • a- Baja el Software de Monitoreo en tu computadora y activalo usando el codigo que aparece en tu tarjeta de activacion.
    b- Descarga el Visor de Registros para ver los archivos generados por el software de monitoreo en una computadora distinta a donde lo instalastes.


    Aclaracion: En algunas circunstancias, la intercepción de las comunicaciones sin el consentimiento real o implícito de las partes afectadas puede ser un delito. Este software está diseñado para ser utilizado cuando se han obtenido todos los consentimientos necesarios. Está permitido instalar y utilizar el Software SOLAMENTE en equipos de su propiedad o en aquellos en los que tiene el consentimiento expreso de sus propietarios para la utilización de este Software o su instalación.